Preguntas frecuentes

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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

Para conocer las instrucciones y el proceso de devolución, consulte la sección Contáctenos a continuación.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Los artículos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

NOTA:
Las devoluciones recibidas después de 14 días, no serán aceptadas y serán devueltas al cliente. El costo de envío de devolución lo paga el cliente mediante transferencia bancaria antes del envío o contra reembolso.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi devolución?

Según el servicio y el país con el que devuelva su(s) artículo(s), nuestro equipo de devoluciones puede tardar hasta 14 días laborables (excepto fines de semana y días festivos) en entregarlo y procesarlo.

¿Puedo cambiar un artículo?

Se emitirá un crédito de la tienda para que pueda volver a comprar un artículo nuevo.
Si necesita un cambio urgente, le recomendamos encarecidamente que compre el tamaño de reemplazo antes de enviar la devolución, y le emitiremos un Crédito de la tienda, una vez que recibamos el artículo no deseado. (Ya que NO retenemos artículos ni intercambiamos, mientras su artículo se devuelve).

¿Qué hago si he recibido un artículo defectuoso?

Los clientes que hayan recibido producto/s con defecto de fabricación o artículo incorrecto, recibirán un reembolso o un cambio. (Nota: el almacén de Hoana realiza un estricto control de calidad en cada artículo antes del envío y al recibir la devolución).
Tenga el debido cuidado al probarse cualquier producto. (Los artículos defectuosos manualmente/que no cumplan con nuestra política de devoluciones serán rechazados/devueltos).

¿Salida y devolución de invitados?

Puede ingresar un proceso de devolución a continuación ingresando su número de pedido.

¿Cuánto cuesta devolver un artículo?

El costo depende del servicio de entrega que planee utilizar. Desafortunadamente, Hoana no organiza ni cubre los costos de devolución.

Quiero devolver un producto pero perdí mi Factura.

Lamentablemente, necesitaremos una copia o una factura original (que haya recibido en su paquete) para poder finalizar su devolución o cambio.

¿Puedo devolver más de un pedido en un paquete?

Solo puede devolver artículos del mismo pedido en un paquete. Si realizó pedidos diferentes, deben enviarse por separado.

PRODUCTO Y STOCK

¿Tienes una guía de tallas?

La guía de tallas se puede encontrar en la página de cada producto y aquí.
Tenga en cuenta que nuestras tablas de tallas son una guía general. Si necesita más información sobre el tamaño o consultas sobre el tamaño de un artículo y/o tamaño en particular, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo. No dude en contactarnos aquí.

¿Su ropa es fiel al tamaño?

La mayoría de nuestros artículos son fieles al tamaño. En caso de que el tamaño difiera del normal, se le notificará en la descripción.

¿Qué pasa si el artículo que me interesa está agotado en mi talla?

Si el artículo que quería está agotado, siempre puede registrarse para recibir una notificación si vuelve a estar disponible.

He sido notificado de una reposición, pero el artículo todavía está agotado.

Lo sentimos mucho si le hemos enviado un correo electrónico de reabastecimiento para un artículo que ahora está agotado.
Nuestro sistema está configurado para notificarle tan pronto como el artículo elegido esté disponible; a veces, esto puede ser solo 1 x artículo devuelto, lo que significa que otro cliente lo ha comprado antes de que usted haya tenido la oportunidad.
No se preocupe: nuestros artículos más populares se reabastecen regularmente, por lo que siempre vale la pena estar atento a la página del producto.

¿Por qué no puedo encontrar un artículo que fue anunciado?

Si hemos indicado en nuestra leyenda que esta es una nueva colección que se lanzará pronto, es posible que aún no esté en el sitio.
Alternativamente, algunos artículos se descontinúan y se eliminan del sitio si son de edición limitada o de existencias antiguas.

¿Se ha descontinuado un artículo?

Si no puede localizar un artículo que encontró anteriormente en nuestro sitio, lamentablemente significa que lo hemos agotado y descontinuado. Lanzamos artículos nuevos regularmente, ¡así que asegúrese de revisar la sección Novedades en nuestro sitio!

ENVÍO

Cuando será enviado mi pedido?

La mayoría de los Pedidos realizados antes de las 10:00 am todos los días (de lunes a viernes) se embalan y envían el mismo día. Durante las ventas y/o el aumento del número de paquetes, el tiempo de procesamiento puede extenderse. Lo mejor es elegir ENTREGA EXPRESS para asegurarse de que recibirá su paquete lo antes posible.

Nota: Hoana Boutique no opera los días festivos y fines de semana, cualquier pedido realizado durante este tiempo se enviará el siguiente día hábil.

¿Qué sucede si mi país no aparece en la lista al finalizar la compra?

Desafortunadamente, Hoana Boutique actualmente no ofrece envíos a todos los países. Si no puede encontrar su país al finalizar la compra, lo más probable es que aún no esté disponible.
Puedes consultar países y plazos de entrega a continuación.

¿Mi pedido requiere una firma en el momento de la entrega?

¡Sí! Un mensajero le pedirá que firme cuando recoja su paquete para asegurarse de que se entregue correctamente.

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Puedes consultar los plazos de entrega para cada país a continuación.

PAGOS, PROMOCIONES Y TARJETAS DE REGALO

¿Qué métodos de pago acepta?

Dependiendo del país, aceptamos los siguientes métodos de pago:
• Tarjetas de crédito (como Visa, MasterCard, etc.)
•Paypal
• COD (disponible en Eslovenia, Croacia, Italia, España y Portugal)

¿Por qué mi tarjeta ha sido rechazada?

Lo sentimos mucho si ha tenido algún problema en la etapa de pago. Esto suele ocurrir si hay algún problema con la información proporcionada al finalizar la compra. Esto podría deberse a una de las siguientes razones:

• El nombre/dirección de facturación no coincide con los titulares de la tarjeta.
• Parte de la información de pago es incorrecta.
• Ha intentado realizar un alto volumen de compras en un corto espacio de tiempo.
• Ha utilizado varios dispositivos/correos electrónicos.
• No tiene fondos suficientes en la tarjeta que está intentando usar.
• No se acepta la tarjeta.

Si cree que nada de lo anterior se aplica a usted, intente pagar con PayPal, ya que generalmente se verifica.

¿Cómo uso el crédito de mi tienda?

Puede usar el crédito de su tienda a través de su cuenta Hoana. Si realiza un pedido con sesión iniciada, encontrará automáticamente una opción para usar el crédito de la tienda al finalizar la compra. Si es un invitado y no tiene una cuenta, el crédito de la tienda se emitirá a través de un cupón.

¿Puedo comprar una tarjeta de regalo de Hoana?

¡Por supuesto! Puede obtener tarjetas de regalo de Hoana aquí. Elige entre 20, 50, 100, 120, 150, 180, 200 y 250 €. El comprador recibirá un correo electrónico con el código de la tarjeta de regalo electrónica para reenviar al destinatario previsto. Las tarjetas de regalo de Hoana no son reembolsables y vencen en 1 año. Los códigos de promoción no se pueden aplicar a la compra de tarjetas de regalo.

¿Cómo uso un código de descuento?

El código de descuento se puede aplicar al finalizar la compra. Tenga en cuenta que nuestros códigos de descuento no se pueden usar junto con ningún otro descuento o promoción, y puede haber exclusiones, incluidas las novedades y las ofertas. Los códigos de promoción no se pueden aplicar a la compra de tarjetas de regalo, impuestos sobre las ventas o costos de envío.

¿Puedo usar más de un código de descuento en mi pedido?

Desafortunadamente, los códigos de descuento no se pueden usar junto con otros códigos de descuento o promociones. Si el código es válido para artículos con descuento o se puede usar con múltiples códigos, se le señalará especialmente.

¿Puedo usar el crédito de la tienda para comprar una tarjeta de regalo?

Desafortunadamente, el crédito de la tienda no se puede usar para comprar una tarjeta de regalo.

Mi código de promoción no funciona.

Tenga en cuenta que nuestros códigos de descuento no se pueden usar junto con ningún otro descuento o promoción, y puede haber exclusiones, incluidas las nuevas entradas y las ofertas.
También hay requisitos específicos incluidos en nuestras promociones, así que asegúrese de seleccionar solo artículos del rango de la promoción para calificar para el descuento.
Dependiendo del código, también puede haber una fecha de caducidad. Puede consultar este y otros términos y condiciones en la parte inferior del correo electrónico en el que recibió su código.

¿Cómo verifico el saldo de mi tarjeta de regalo/crédito de la tienda?

Puedes consultar el saldo a través de tu cuenta Hoana. Aprende cómo iniciar sesión aquí.

Cambié de opinión, ¿puedo obtener un reembolso de la tarjeta de regalo que compré?

Lo sentimos, los reembolsos no son posibles para las compras con tarjetas de regalo.

¿Ha cambiado el precio desde que hice el pedido?

Regularmente realizamos ventas en nuestro sitio y, lamentablemente, estas solo se ejecutan durante el tiempo asignado a la promoción específica. También podemos optar por reducir o aumentar el precio de ciertos productos en cualquier momento.
Como acepta el precio del artículo en el momento de la compra, no tenemos la obligación de modificarlo, independientemente de si reducimos el precio del mismo artículo más adelante.

¿Con qué frecuencia realiza ventas?

Anunciamos regularmente nuestras últimas promociones y ofertas a través de nuestras páginas de redes sociales, así que asegúrese de seguirnos para conocer las últimas ofertas. Puedes encontrarnos en Instagram, Facebook, Snapchat, Pinterest y TikTok.
Además, tenemos una sección de Venta en nuestro sitio web donde algunos productos tienen un descuento de hasta el 50%. Puedes comprar en nuestra sección de Ventas aquí.
Por último, si se suscribe a nuestro boletín informativo en la parte inferior de nuestro sitio, ¡lo obsequiaremos con códigos promocionales especiales durante todo el año!

PEDIDOS

¿No recibí un pedido o una confirmación de envío?

Una vez que haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido en unos minutos. Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, verifique su carpeta de correo no deseado.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Puede cambiar su dirección de envío en las primeras 3 horas dentro de su pedido realizado. Después de que se haya enviado su pedido, puede organizar una dirección diferente a través de un servicio de mensajería (tenga en cuenta que no todos los servicios de entrega ofrecen intercambio de direcciones).

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puede cancelar su pedido dentro de las primeras 3 horas de su pedido realizado. Después de eso, no podemos aceptar la cancelación ya que es posible que ya se haya preparado para recogerlo.

¿Por qué se ha cancelado un pedido?

Lo sentimos mucho si su compra ha sido cancelada, le habremos enviado un correo electrónico explicando el motivo. Las cancelaciones pueden ser por las siguientes razones:

• Si los artículos comprados están inesperadamente agotados y no podemos cumplir con su compra
• Si hay un problema con su pago (por ejemplo, la dirección de facturación no coincide con la dirección en la que está registrada la tarjeta, parte de la información de pago es incorrecta, ha intentado realizar un gran volumen de transacciones en un corto espacio de tiempo, etc. ).
• Anteriormente hemos recibido tu pedido contra reembolso que no aceptaste (en ese caso solo tienes la opción de usar tarjeta de crédito o paypal).

¿Qué hago si no puedo hacer un pedido?

Lamentamos saber que tiene dificultades para realizar una compra con nosotros, hacemos todo lo posible para garantizar que esta sea una experiencia sencilla para nuestros clientes.
En primer lugar, le recomendamos que borre el historial y el CACHE de su dispositivo e intente realizar su pedido nuevamente.
En segundo lugar, asegúrese de que los detalles de facturación que ingresa al finalizar la compra coincidan con los titulares de la tarjeta.

¿Donde esta mi orden?

Si ha realizado un pedido con éxito, recibirá toda su información de seguimiento a través de un correo electrónico utilizado. También puede verificar su seguimiento a través de su cuenta Hoana.
Si es un invitado, puede encontrar una página de seguimiento aquí (ingrese a través del número de pedido y el correo electrónico utilizado en su pedido).

¿Qué pasa si no he recibido parte de mi pedido?

En primer lugar, asegúrese de que el artículo no se pierda entre el envoltorio o se pegue en el interior del paquete. Los artículos más pequeños, como accesorios y cosméticos, generalmente se envuelven en plástico de burbujas o, entre otras prendas, o cajas de zapatos dentro de su paquete.
Puedes contactarnos aquí. Nota: el almacén de Hoana realiza un estricto control de calidad en cada artículo antes del envío y al recibir la devolución.

¿Qué servicio de mensajería utiliza?

Puede encontrar toda la información de entrega para su país aquí.

¿Cómo sé que han recibido mi pedido?

Una vez que haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido.

¿Cómo encuentro mi número de pedido?

Una vez que haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. Este correo electrónico contendrá su número de pedido. Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, verifique su carpeta de correo no deseado.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Hay una tienda Hoana que pueda visitar?

Actualmente, Hoana Boutique es solo una tienda en línea.

¿Dónde te encuentras?

Estamos ubicados en Eslovenia, Europa.

¿Tienes alguna vacante de trabajo?

Gracias por mostrar interés en trabajar para nosotros.
Todas nuestras ofertas de trabajo se pueden encontrar a continuación.
¡Le deseamos la mejor de las suertes con su aplicación!

¿Puedo modelar/promocionar tu marca?

¡Gracias por su interés!

Para las solicitudes de personas influyentes, puede firmar a continuación y nos pondremos en contacto con usted si es necesario.

También buscamos regularmente en Instagram nuevos talentos. Si desea aumentar sus posibilidades de ser descubierto, etiquete a @hoanaboutique en cualquier imagen con la ropa de Hoana.

Todos nuestros trabajos de modelado se pueden encontrar aquí. El 90 % de nuestras sesiones fotográficas se llevan a cabo en Eslovenia, por lo que, por lo general, solo consideraremos modelos que vivan o se encuentren actualmente en esta región.

¿Vendes tu stock al por mayor?

Lo sentimos mucho, pero lamentablemente no ofrecemos venta al por mayor.

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