Términos y condiciones

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

La condición para comprar productos de este sitio web es que debe ser mayor de 18 años y residente permanente de la Unión Europea.

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las actividades habilitadas en la tienda online accesible en hoanaboutique.com (en adelante, el sitio web). Los Términos y Condiciones Generales son vinculantes para todos los Usuarios (cualquier persona física que utilice el sitio web). Lea atentamente los términos. Si no está de acuerdo con los términos, en su totalidad o en parte, no debe utilizar nuestro sitio web.

El titular del sitio web pondrá el debido cuidado en tratar de asegurar la exactitud y actualidad de la información contenida en el sitio web. Al mismo tiempo, se reserva el derecho de cambiar el contenido del sitio web o dejar de complementarlo en cualquier momento, sin previo aviso. Asimismo, el titular del sitio web podrá modificar los servicios, productos, precios o programas descritos en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso de que se produzcan cambios durante el proceso/envío del pedido, se informará al cliente sobre ello y se le informará sobre la opción de cancelar el pedido o desistimiento del contrato.

Las condiciones generales de negocio determinan el funcionamiento de la tienda online, los derechos y obligaciones del usuario y de la tienda online, y regulan la relación comercial entre la tienda online y el cliente. El cliente está sujeto a las condiciones generales vigentes en el momento de la compra (envío del pedido en línea). Al realizar un pedido, se recuerda específicamente al usuario los términos y condiciones comerciales generales y confirma su familiaridad con ellos al realizar el pedido.
Le instamos a leer detalladamente las condiciones comerciales generales antes de confirmar el pedido. El desacuerdo con nuestras condiciones comerciales generales significa que no puede utilizar los servicios de nuestra tienda en línea. Tampoco es posible aceptar parcialmente las condiciones generales. Para poder realizar una compra, usted está obligado a aceptar las condiciones generales en su totalidad tal y como se apliquen en el momento de realizar la compra.

DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN

(resumen de la legislación)
La empresa se compromete a facilitar siempre al cliente la siguiente información:
a) identidad de la empresa (razón social y domicilio social, número de registro),
b) información de contacto que permita al usuario comunicarse de manera rápida y eficiente (correo electrónico),
c) las características esenciales de los bienes o servicios (incluidos los servicios posventa y las garantías),
d) disponibilidad del producto (todo producto o servicio ofrecido en el sitio web debe estar disponible dentro de un tiempo razonable),
e) condiciones de entrega del producto o prestación del servicio (modo, lugar y plazo de entrega),
f) todos los precios deben especificarse de manera clara e inequívoca y debe indicarse claramente si ya incluyen impuestos y costos de transporte,
g) forma de pago y entrega,
h) tiempo de vigencia de la oferta,
i) el período durante el cual todavía es posible rescindir el contrato y las condiciones para rescindir; además, si y cuánto le cuesta al cliente devolver el producto,
j) explicación del procedimiento de reclamación, incluyendo toda la información sobre la persona de contacto o el departamento de atención al cliente.

tienda en línea o el proveedor se compromete a cumplir con la normativa material de la República de Eslovenia en el desempeño de sus actividades, incluyendo:
• Ley de Protección al Consumidor (ZVPot),
• Ley de comercio electrónico en el mercado (ZEPT),
• Ley de prevención del trabajo y empleo ilegal (ZPDZC).

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Paso 1: El comprador selecciona el artículo deseado y confirma la cantidad y la selección haciendo clic en el botón ``Comprar``. En el caso de comprar varios artículos diferentes, el proceso puede repetirse para cada artículo. Cuando finaliza la recogida de artículos, el comprador continúa el proceso haciendo clic en el botón ``Pagar`` o haciendo clic en el icono de la parte superior derecha con el texto ``Cesta``.
2. Paso: En este paso, el comprador rellena el formulario con los datos personales, que son necesarios para la entrega del pedido deseado. El comprador tiene la opción de cambiar los artículos o la cantidad haciendo clic en el icono de la cesta con el texto ``¡cesta!``. Cuando está satisfecho haciendo clic en el botón ``Actualizar carrito``, lo actualiza y luego, al hacer clic en el botón ``Continuar con el pago``, continúa con el formulario. Al completar el formulario, en ciertos casos, el comprador tiene la opción de elegir varios métodos de envío diferentes, y agregar productos o servicios adicionales al pedido. Antes de finalizar la compra, el comprador tiene la opción de elegir entre diferentes métodos de pago. En función de la selección realizada, el valor final de la orden de pago se recalculará para el cliente antes de formalizar la compra. El comprador completa el proceso de compra haciendo clic en el botón ``Enviar pedido``.
3. Paso: una vez completada la compra, se muestra al cliente un mensaje de confirmación en el sitio web de que el pedido se ha realizado correctamente junto con los detalles del pedido realizado. El comprador también recibe un correo electrónico de confirmación con un resumen del pedido a la dirección de correo electrónico ingresada en el punto 2.

Le informamos que en el momento de la confirmación del pedido, se le cobrará el importe total de la compra seleccionada, incluidos los gastos de envío u otros gastos aplicables a la compra. Se le informará de todos los costos adicionales antes de realizar la compra. Los costos adicionales también pueden estar relacionados con el método de pago seleccionado.

MÉTODOS DE PAGO

El proveedor permite los siguientes métodos de pago:
– con efectivo en el momento de la recogida;
– Pagando con tarjeta de crédito o débito; no podemos aceptar tarjetas de crédito que vencen en los próximos cinco días. Las tarjetas de crédito serán verificadas por un proveedor externo y la entrega de los bienes se realizará tan pronto como se emita la autorización,
– Pagando a través de la cuenta de Paypal,
– Mediante transferencia a la cuenta del responsable del portal hoanaboutique.com (según oferta/factura).

La empresa se reserva el derecho de verificar el método de pago seleccionado con autenticación. También nos reservamos el derecho de verificar aún más el método de pago pidiéndole que nos envíe una confirmación del pago realizado.
Se le informa que está obligado a pagar los costos del pedido en su totalidad (incluidos los costos relacionados con la transacción en sí y la entrega), de acuerdo con el método de pago seleccionado. Usted garantiza que tiene la capacidad y el derecho de realizar transacciones con tarjeta de crédito o con cualquier método de pago que hayas elegido.

La empresa opera una tienda en línea de acuerdo con los términos y condiciones generales. La tienda en línea está disponible para los Clientes en todo momento, y la empresa se reserva el derecho de desactivar temporalmente o cancelar la tienda en línea sin previo aviso.
Debido al mantenimiento y actualización de la tienda en línea, existe la posibilidad de que la tienda en línea no esté disponible temporalmente o que la ejecución de pagos quedará inhabilitada temporalmente. La empresa no se hace responsable de los daños que pueda sufrir durante el mantenimiento y/o actualización de la tienda online.

El contrato de compra entre el proveedor y el comprador se concluye en el momento en que el comprador confirma el pedido (el comprador recibe un correo electrónico sobre el estado ``Confirmación del pedido``). A partir de este momento, todos los precios y demás condiciones de compra son fijos y se aplican tanto al proveedor como al comprador. El contrato de venta se almacena electrónicamente en el servidor de la empresa.

Le informamos que en el momento de la confirmación del pedido, se le cobrará el importe total de la compra seleccionada, incluidos los gastos de envío u otros gastos aplicables a la compra. Se le informará de todos los costos adicionales antes de realizar la compra. Los costos adicionales también pueden estar relacionados con el método de pago seleccionado.

Se le informa que está obligado a pagar los costos del pedido en su totalidad (incluidos los costos relacionados con la transacción en sí y la entrega), de acuerdo con el método de pago seleccionado. Usted garantiza que tiene la capacidad y el derecho de realizar transacciones con tarjeta de crédito o con cualquier método de pago que hayas elegido.

La documentación contractual se almacenará de conformidad con lo dispuesto en la legislación de protección de datos.
En caso de no aceptación frecuente de los paquetes enviados, nos reservamos el derecho de que el cliente solo pueda pagar el paquete futuro antes del envío (mediante factura anticipada, tarjeta de crédito o paypal).
Todas las ofertas especiales en el sitio web son válidas hasta la fecha especificada o hasta que se agoten las existencias.
El contrato se concluye en esloveno, alemán y/o inglés.

ENTREGA

La entrega en Hoana cuesta 3,99 € o es gratis, en la medida en que se indica en la página del producto. Los plazos de entrega indicados se computan a partir de la fecha de confirmación del pedido o confirmación del envío previo pago del precio de compra. Salvo que se indique en nuestra tienda en línea o no existan fechas de entrega diferentes, el tiempo de entrega es de siete (7) a diez (10) días hábiles, o hasta 45 días si los productos no se encuentran en nuestra unidad de almacenamiento.

Los productos pedidos se entregarán en la dirección que haya especificado como dirección de entrega.

La fecha prevista de entrega está a disposición del Cliente en el momento de realizar el pedido. La empresa se reserva el derecho de ampliar el plazo de entrega en caso de aumento de la demanda o retrasos en el servicio de entrega. Las entregas se realizan principalmente por la mañana. En el caso de que no pueda recoger el envío en el momento de la entrega, el servicio de mensajería intentará coordinar con el cliente la forma y el lugar de entrega.

Si el repartidor no se pone en contacto con el cliente, se repetirá el intento de entrega al siguiente día laborable, y en caso de un segundo fallo, se devolverá el paquete del producto al remitente.

ENTREGA A TIEMPO VENTA

Durante las rebajas, el tiempo estimado de entrega es de entre 7 y 10 días. Se le informará sobre la hora exacta al realizar el pedido.

Tenga en cuenta que la entrega puede retrasarse durante los días festivos locales o nacionales en Eslovenia, los fines de semana o durante las campañas publicitarias.

MATERIALES Y CUIDADOS

En la página de cada producto individual, puede ver información sobre el artículo deseado en el artículo Material y cuidado.
Para el cuidado y lavado, siga cuidadosamente las instrucciones en el sitio web y/o en las etiquetas de los productos individuales.
Ciertos productos, especialmente los de la categoría Premium, pueden ser más delicados; para estos recomendamos lavarlos a mano únicamente.
Hoana no se responsabiliza por el lavado incorrecto o el cuidado inadecuado del producto; dichas quejas no serán reconocidas.
Nos reservamos el derecho de cometer errores en la entrada de datos.

DERECHOS DE AUTOR

© Copyright 2022 Hoana

PRECIOS

Todos los precios en el sitio web se indican en EUR e incluyen IVA. Los precios son válidos en el momento de realizar el pedido. La oferta es válida hasta que se cancele.

VERDADERO ERROR

Un error es material cuando:
– el artículo no tiene las propiedades necesarias para su uso normal o para la circulación,
– el artículo no tiene propiedades que son necesarias para el uso específico para el cual el comprador lo compra, pero que el vendedor conocía o debería haber conocido,
- el artículo no tiene propiedades y características que hayan sido expresamente o tácitamente acordadas o prescritas,
– el vendedor ha entregado un artículo que no coincide con la muestra o modelo, a menos que la muestra o modelo se haya mostrado solo para notificación.

La empresa es responsable de los defectos materiales de los productos que se manifiesten en un plazo de dos años desde el descubrimiento del defecto, y la empresa está obligada a responder a las reclamaciones en un plazo de 8 días.

¿Cómo surte efecto el error real?
El comprador debe notificarnos cualquier defecto real junto con una descripción precisa dentro del plazo legal y al mismo tiempo permitirnos inspeccionar el artículo o mediante devolución del producto o con una foto inequívoca del producto (según el artículo, informamos al cliente sobre esto durante el propio procedimiento). Para realizar una reclamación, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, donde le daremos más instrucciones.
El derecho a alegar un defecto material en un artículo está regulado con mayor precisión por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor.

APLICACIÓN DE LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN/DESISTIMIENTO DEL CONTRATO

Si desea ejercer la opción de reembolso, debe notificarnos su decisión de cancelar el contrato dentro de los catorce (14) días DESDE LA ACEPTACIÓN enviando una declaración clara al correo electrónico o completando el formulario de devolución en el enlace Devoluciones a continuación. Si tiene problemas para completar el formulario, comuníquese con nosotros a través del formulario de contacto en el sitio web seleccionando la categoría adecuada, que lo conectará con el operador adecuado*.

*Los operadores generalmente responden dentro de las 24-48 horas durante la jornada laboral (LUN-VIE 9:00-15:00). Tenga en cuenta que la respuesta puede demorarse en épocas de mayor número de pedidos, días festivos y otras circunstancias difíciles, pero no más de 5 días hábiles a partir de la recepción del mensaje.

La posibilidad de rescindir el contrato de conformidad con el ZVPot NO se aplica a las personas jurídicas.

ADVERTENCIA: La empresa acepta la devolución únicamente de aquellos envíos que contengan productos comprados a través del sitio web www.hoanaboutique.si. Todos los envíos realizados por un particular que no contengan productos comprados a nosotros serán devueltos al remitente a su cargo previo pago por adelantado.

El comprador que haya realizado una compra a través de la tienda online tiene derecho a desistir del contrato. La rescisión del contrato es posible dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido, que se comunica a la Compañía por el servicio de entrega. El comprador no necesita dar una razón de su decisión. La rescisión del contrato sólo se aplica a los compradores que sean personas físicas que adquieran o utilicen bienes y servicios para fines ajenos a su actividad profesional o lucrativa. Asimismo, el plazo de devolución y el plazo en el que el consumidor deberá devolver el producto es de 14 días.

El consumidor es responsable de la disminución del valor de los bienes, si la disminución del valor es el resultado de una conducta que no es absolutamente necesaria para determinar la naturaleza, las propiedades y el funcionamiento de los bienes. El consumidor no es responsable de la reducción del valor de los bienes si la empresa no le informa del derecho a rescindir el contrato de conformidad con el punto 4 del primer párrafo del artículo 43 ter. Devuelva los productos como un paquete y no como una carta, y marque el paquete con el código de reclamo que recibió durante el proceso de reclamo. Si no marca el paquete correctamente (el paquete se envió sin un código de reclamo), este último puede extender significativamente el tiempo que lleva resolver su reclamo.

Se considera que ha presentado su declaración de desistimiento a tiempo si la presenta dentro del plazo establecido para desistir del contrato. Puede presentar su renuncia a través de un formulario preparado previamente. El consumidor tiene la carga de la prueba con respecto al ejercicio del derecho de desistimiento de este artículo.

Los gastos de envío corren a cargo del remitente. El envío debe ser enviado por correo certificado SIN rescate. No aceptamos pagos de rescate.

¿Cómo se comprueba la idoneidad del artículo?
Se comprueba con otro artículo del mismo tipo, en perfecto estado, y al mismo tiempo con las declaraciones o indicaciones del fabricante en el propio artículo.

El envío se devuelve a nuestra dirección cuando el almacén lo registra como envío devuelto. Nos reservamos el derecho de retener el pago hasta que se devuelvan los productos sujetos a desistimiento.

Lista de artículos para los que no es posible desistir de la compra o está limitado a:
Limpiadores, cremas, etc. (si tienen una película protectora): El producto solo se puede devolver si la película/sello protector no se ha quitado o que aún no ha sido abierto y utilizado.
Cosméticos (si tienen una película protectora): El producto solo se puede devolver si la película/sello protector no se ha quitado o que aún no ha sido abierto y utilizado.
Libro electrónico: un libro electrónico es una propiedad intelectual que no se puede devolver materialmente (se puede descargar o copiar), por lo que este artículo no se puede cambiar ni reembolsar. Al utilizarlo, renuncias al derecho a desistir de la compra.
Set: No es posible la devolución parcial de productos individuales del set.
Traje de baño: si se retira la etiqueta de higiene, el traje de baño no se puede devolver.
Ropa interior: por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de ropa interior.
Regalo: No es posible el desistimiento de la compra de los productos que recibes como regalo, y al mismo tiempo, en caso de desistimiento del contrato, estás obligado a devolver todos los posibles regalos que se adjuntaron con el producto.

En el caso de un cambio posterior de la opción de devolución, se le cobrarán al cliente todos los posibles costos incurridos cuando se cambió la opción (gastos de embalaje, procesamiento, envío...).

El formulario contiene todos los posibles métodos de devolución que permite la tienda online de Hoana Boutique. Durante el proceso de devolución (es decir, hasta la finalización del proceso en sí), puede notificarnos la solicitud de cambio del método de devolución indicándolo en el paquete o a través del formulario de contacto. Una vez que se completa el proceso de devolución, el método de devolución seleccionado en el formulario (o el que se comunique posteriormente) es definitivo y no se puede cambiar.

QUEJA DE ENTREGA

Si su producto se dañó durante el transporte o no coincide con su pedido, notifíquenos el error dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.
Si, al recibir el envío, notó que el artículo o el envío está físicamente dañado, falta su contenido o muestra signos de haber sido abierto, puede iniciar un procedimiento de compensación usted mismo con Pošta Slovenije. Si inicia el procedimiento usted mismo, hágalo llevando el envío (embalaje + contenido) a más tardar 30 días después de recibir el envío a su Oficina de Correos matriz, que le entregó el artículo, o a su sitio web https://www. posta.si/o-nas/presentativ/claims.

En Correos es necesario llenar un Registro de Envío Dañado, el cual también debes firmar. Después de recibir toda la documentación necesaria, se presenta un reclamo de compensación a Pošta Slovenije.

Si desea iniciar el proceso a través de nosotros, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico donde acordará con nuestro secretario todos los detalles e instrucciones.

Si Delnext le entregó un paquete y descubre que el artículo o el envío físico está dañado, falta contenido o muestra signos de haber sido abierto, puede presentar un reclamo de compensación.
Si observa daños externos en el paquete, por ejemplo, un agujero en la caja, infórmeselo al mensajero para que lo documente en el informe de daños, que usted confirma.
Los daños deben informarse dentro de las 48 horas a partir de la fecha de recepción del paquete a nuestra dirección de correo electrónico. Al informar sobre daños, también necesitaremos fotos del paquete, el embalaje (interior), el artículo dañado, la etiqueta Delnext y una descripción del daño.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El prestador se compromete a proteger de forma permanente todos los datos personales del usuario.
El prestador utilizará los datos personales exclusivamente a los efectos de cumplir con el pedido (envío de material informativo, ofertas, facturas) y otras comunicaciones necesarias.
En ningún caso se cederán los datos del usuario a personas no autorizadas.
Para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, las llamadas telefónicas pueden ser grabadas o monitoreadas.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Antes de utilizar cada producto, es necesario leer las instrucciones de uso.

Cada producto debe ser probado de forma segura antes de su uso. Si no está completamente seguro de cómo probar el producto, no lo use, infórmenos al respecto o devuélvalo.

La empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan producirse por un uso incorrecto del producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con la ayuda y el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico/formulario de contacto en el menú a continuación.

Los operadores generalmente responden dentro de las 24-48 horas dentro de la jornada laboral (LUN-VIE 9:00-15:00). Tenga en cuenta que la respuesta puede demorarse en épocas de mayor número de pedidos, días festivos y otras circunstancias difíciles, pero no más de 5 días hábiles a partir de la recepción del mensaje.

LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley eslovena.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

La empresa hace todo lo posible para resolver cualquier disputa de manera amistosa, pero si esto no es posible, el tribunal de Kranj será responsable de resolver estas disputas.

De acuerdo con las normas legales, la empresa no reconoce a ningún proveedor de resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo como competente para la resolución de una controversia en materia de consumo, que puede ser iniciada por el consumidor de conformidad con la Ley de resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo. resolución judicial de conflictos de consumo.

Se puede acceder a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea aquí: www.ec.europa.eu/consumers/odr.
Más información sobre la plataforma de resolución de disputas está disponible en el sitio web http://europa.eu/rapid/press-release_MEMO-13-193_en.htm.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Si decide utilizar la tienda en línea y/o el sitio web, acepta que lo ha hecho voluntariamente y asume cualquier riesgo. El sitio web y la tienda se proporcionan ``tal cual``, sin ninguna garantía, directa o indirecta. Cualquier limitación de responsabilidad establecida en esta sección o en cualquier otra parte de estos términos y condiciones se aplicará en la mayor medida permitida por la ley.
La empresa no garantiza el funcionamiento de la tienda online y sus funciones, ni garantiza que la tienda online funcione sin errores, sin virus o cualquier software dañino similar a los virus. La empresa no garantiza ningún daño, incluidos, entre otros: daños directos, indirectos o consecuentes que puedan ocurrir o originados por el uso del sitio web.
Si decide usar la tienda en línea y realizar un pago a través de esta tienda, acepta expresamente que el uso es bajo su propio riesgo y asume todos los riesgos asociados con la realización de pagos a través de la tienda en línea, incluidos, entre otros, fallas pagos en el sitio Usuario, errores de pago y errores de reembolso de pago en caso de reclamación. Esta exclusión se aplica en la mayor medida permitida por la ley. La empresa no se responsabiliza de los daños que puedan derivarse del uso del sitio web y/o los daños que puedan derivarse del uso incorrecto del producto.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los materiales de datos, imágenes y texto y cualquier otro material (por ejemplo, contenido de video, gráficos, bocetos, etc.) ubicados en el sitio web son trabajos con derechos de autor y, como tales, están protegidos por derechos de autor y/o leyes de propiedad intelectual.
Al comprar productos o utilizar el sitio web, el Usuario no adquiere ningún derecho de autor, propiedad o propiedad intelectual sobre los productos y/o el sitio web. El usuario puede utilizar los materiales únicamente para sus propios fines, no comerciales.

PROMOCIONES Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

El sitio web también ofrece descuentos y otras campañas que rebajan los precios de los productos (en adelante, promociones). Cada promoción se ofrece a un precio reducido durante un período determinado (limitado), que se define para cada promoción por separado. El precio reducido se aplica a las compras realizadas durante el período de la promoción. A menos que se indique específicamente, los códigos de descuento no se aplican a los productos en oferta y los códigos no se acumulan entre sí. Solo se puede utilizar un código por compra.

La oferta del código de descuento es válida hasta la fecha especificada en la notificación. Puede usar la oferta solo después de ingresar el código de cupón en la página de Hoana. El código de cupón solo se puede usar una vez. Solo se puede utilizar para compras en línea en los sitios web de Hoana. No válido para pedidos telefónicos. Solo puede usar un código de cupón por cliente. No es posible la devolución del valor del cupón en caso de devolución del pedido. El código de cupón no se puede canjear por dinero en efectivo. Hoana no se hace responsable si pierde su código de cupón. En este caso, no recibirás un nuevo cupón, ni se te reembolsará su valor. La oferta es válida para residentes de países seleccionados mayores de 18 años. Hoana se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales en cualquier momento y/o retirar la oferta en cualquier momento. Esto no afectará sus derechos legales.

El código de cupón es válido por 1 año a partir de la fecha de emisión o más tiempo, en la medida en que esto se indique explícitamente. Solo se podrá utilizar de una sola pieza y se descontará del importe final de la cesta. El código no se puede usar junto con otros códigos, pero también se puede usar en productos en oferta.